OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿Sabes lo que significa perfección?

Según la RAE, perfección es cosa perfecta, cualidad de perfecto. Pues bien, según yo la perfección es algo irreal, no existe. ¿No se puede presumir de algo que no existe no?

Puede pasar, que exista una persona que para todos los demás sea cualquiera, pero para ti sea especial. Eso es lo más cercano a una persona perfecta. No existe la persona perfecta, existe UNA persona perfecta PARA TI. Su sonrisa será la más bella, aquella sonrisa que te hace sonreír, su mirada la más profunda, aquella mirada que es la única que hace que te recorra un escalofrío cuando se posa sobre ti.

Perfección para mí es sentir que le tengo cerca, saber que él es feliz, porque a mí me basta con eso, pasar tardes enteras a su lado, abrazarnos y besarnos, eso es todo lo que necesito.

Ahora, puedo afirmar bien alto y bien claro que él es el único perfecto para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.