OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Somos el resultado de todo lo que hemos vivido.

Somos todas aquellas caricias, aquellos besos, aquellos abrazos. Somos todos los te quieros en voz baja para escucharlos solo nosotros. Somos aquella canción que siempre me recuerda a ti, somos aquel lugar en el que solíamos reír. Somos los momentos, los recuerdos. Somos los llantos, las alegrías, las noches en vela. Somos ese amanecer, somos esas tardes y esas sonrisas. Somos aquella imposibilidad, aquellos siempre, aquellos vete y aquellos vuelve. Somos tú mi sonrisa y yo la tuya.

Somos dudas flotando pensando que vale la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.