OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Un largo camino.

- ¿Ves eso de allí? Se llama felicidad. Sí, ya se que es un camino largo, pero yo voy a intentar llegar a él. ¿Por qué? Porque me apetece vivir de manera distinta. Me apetece levantarme y tener una sonrisa en la cara, no rayarme tanto, porque no rayarse nada es imposible. Ne apetece tener razones de sonreír. Me apetece vivir en un mundo sin miedo a perder a las personas más importantes de mi vida, me apetece vivir como si cada amanecer fuera el último, hacer locuras de las que no arrepentirme.
Me apetece sonreír contigo allí, en nuestro lugar especial, por eso ¿te vienes? Sí, será un camino difícil, pero ¿recuerdas aquel yo voy contigo hasta el infinito y más allá? Llegó la hora de cumplirlo, vamos, despacito pero vamos al lugar donde ser felices.
Porque un vez me dijeron que los sueños hay que perseguirlos y como siempre digo yo, si puedes soñarlo puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.