OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Porque escribo cada vez que sangro, porque sangro cada vez que escribo.

Me encanta, me encanta tener este espacio para mí, un espacio en el que sentirme libre, libre para decir lo que yo quiero. Este es mi desahogo, mi lugar favorito, esta es una pequeña parte de mí, de mis rayadas, de mis alegrías y de mis problemas. Porque nada me gusta más cuando estoy jodida que plantarme delante del ordenador y teclear, teclear todo lo que vivo día día, después revisarlo y publicarlo. Publicar lo que siento, lo que me pasa de manera distinta que contándoselo a cualquiera.
Escribir, teclear, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.