OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¿Cómo diablos se puede quererte tan fuerte?

No me lo explico, es que no se como te he podido querer tanto en tan poco tiempo. Recuerdas aquellos primeros días, aquellos en los que empezamos a hablar, ¡qué lejos parecen ahora! ¿no crees?
Ahora pienso que poco a poco nos fueron uniendo las sonrisas, aquellas paridas, aquellas paranoias, tus preguntas raras y mis respuestas extrañas.
Te acuerdas de aquel -Antía, andas enamorada? + Demasiado, si te digo la verdad.
Pues en aquel entonces yo todavía no conocía aquel demasiado aunque creía que lo conocía de sobra. Ahora ya sé, ya siento lo que es ese demasiado.

Tú, dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.