OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Como si esta noche me fuera a comer las estrellas una a una.

Como si no hubiera mañana, ven, vamos a bebernos tú y yo el mundo. Vamos a ir de la mano a lugares que nadie ha encontrado todavía, vamos a andar bajo la lluvia, nada importa. Ven, que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa, ven, que nada nos pille desprevenidos, ven disfrútalo.
Tú, yo, no necesitamos nada más, si hace frío abrígate, basta con la piel. Y muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí. Y te creo cuando dices que conmigo eres feliz, aunque se que no he hecho nada para merecerte, eres mucho más de lo que nunca creí tener, eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz.
Porque a mí me basa con tener tu sonrisa cerca, y tener tu mirada clavada en mis ojos negros.

Porque ¿sabes? Si la vida don dos días yo quiero pasarlos contigo.#

1 comentario:

  1. eso es lo mas bonito k te pueden decir...me muero si me lo dice kien yoquisiera..

    ResponderEliminar

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.