OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Siempre me entra arena en los zapatos.

Los sábados son lo mejor del mundo, siempre hay ciertas personas con las que te entiendes mejor, las malas compañías son mis preferidas, del amor al odio solo hay un paso, los exámenes se estudian el día antes, las sonrisas son la mejor medicina que existe, siempre habrá una persona haciéndote sentir.
Si no tengo sus ojos no quiero nada, los sueños tienen que perseguirse, hay que vivir como si cada día fuese el último, siempre hay un punto de locura en las personas, habría que aprender a bailar bajo la lluvia, a no preocuparse de lo que digan los demás. Ciertas personas te hacen pensar, ciertas te hacen llorar, ciertas te hacen reír y es cierto, esas ciertas personas se cuentan con los dedos de la mano.
Ciertas cosas no se pueden negar, son así porque lo son, no hay más, no hay secretos.
Cuando le veo las emociones salen a flor de piel es algo que no puedo controlar, el pulso se acelera se corta la respiración y se me queda una cara de idiota, una idiota que se ha enamorado, hasta los huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.