OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

martes, 29 de noviembre de 2011

No solo respirar es vivir.

Vivir. Bella palabra. Vivir se compone de infinitos verbos que le dan significado. Muchos niños piensan que solo por respirar ya vives. En el colegio nos enseñan que vivir significa nacer, crecer, reproducirse y morir. Para los adultos, según veo yo que ellos piensan, vivir significa tener dinero, trabajo y algo que ellos consideran felicidad, aunque en ningún momento se sienten felices.

Bien, llegada a esta etapa de mi vida, vivir es una palabra, exactamente un verbo en infinitivo, como intentan enseñarnos. Para mí vivir está compuesto de palabras a cada cual más simple, que a esta edad son incluso más fáciles que la palabra respirar. Para mi vivir es disfrutar, reír, soñar, llorar, temer, bailar, sonreír, rayarse, pensar, enamorarse, gustar, experimentar, QUERER, ODIAR, AMAR.

Puede que estés de acuerdo conmigo, podría darte mil y un verbos más, podría decirte todo lo que haces según vives, pero no lo voy a hacer. ¿Por qué? Porque la vida es como un juego, un juego en el que las cosas hay que descubrirlas a su tiempo y a la manera de cada uno, porque si te lo digo ahora, ¿de qué te vale descubrirlo dentro de un año? Porque las cosas bonitas, las metas difíciles y los caminos largos son lo que componen esta vida aunque no queramos verlo, aunque no queramos llegar a ello.

Solo te voy a decir una última cosa, la vida no se cuenta por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.