OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

And you need to know that you are the reason why.

Y es que deberías saber que eres la puta razón por la que me levanto cuando suena el despertador a las 7:30 de la mañana, por la que voy al instituto pensando que queda un minuto, un segundo menos para que llegue ese momento de verte. Eres la simple razón de que esté en clase a mi puta bola, por la que no me concentro. Deberías saber que eres la razón de mi sonrisa día a día, aunque también serás la razón de mis lágrimas. Eres la razón por la que me tienen que repetir las cosas dos veces cuando empiezo cualquier conversación, ERES LA RAZÓN DEL 13 QUE LLEVO ESCRITO EN LA MANO AHORA MISMO. Si es por ti, que mis malos ratos no lo son tanto a tu lado.

Porque NO HAY MÁS RAZÓN QUE UN CORAZÓN SIEMPRE LOCO POR VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.