OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Que si la vida te da mil razones para llorar, yo te doy mil y una razones por las que sonreír.

Un cachorro, un gatito pequeño, un atardecer, un amanecer, la luna llena, el año nuevo, los amigos, las amigas, los bartolos que te hacen reír, el sol que brilla fuerte en el cielo, la lluvia que cae de vez en cuando, los parques, los sábados por la tarde, las vacaciones de verano, la navidad, las tardes en el pueblo, las noches de fiesta, las mañanas de resaca, los colocones, conocer a gente nueva y sorprendente, las sorpresas, las sonrisas ajenas, las miradas que atraviesan, que transmiten, los arco iris, la nieve, el baile, cantar a voz en grito, reír hasta que me tomen por loca, disfrutar de todos los momentos de la vida, tanto los buenos como los malos, aprender de los errores, tropezarme 3 veces y levantarme 4. SOÑAR ES PODER.
Toda la vida por delante que nos queda por compartir, todas esas sonrisas que nos quedan por regalarnos, todos esos segundos, minutos, días, semanas, meses que quedan por pasar junto a ti, todas las caricias que te debo, todas las veces que te miraré a los ojos, todos los susurros al oído, todas las canciones que nos quedan por compartir, todos los te quiero que me faltan por decirte. A mí todo esto me hace sonreír.
Hay razones para creer en un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.