OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mi casa está donde estás tú, los mismos ojos, la misma luz.

Me encantaría vivir a tres putos centímetros de ti, a veces a menos. ¿Por qué tú, por qué yo? No lo sé, fue un antojo de la vida ponerte en mi camino, un camino con muchas piedras, algunas flores y mucho por andar, mucho por tropezar y levantar. Porque cuando te vas me falta el aire, cuando estás mi cabeza pierde la razón, alteras mis sentidos, ¿no lo ves? Porque tus ojos son mi guía, mi luz cuando todo es oscuridad, mi casa está donde estás tú, solo allí logro sentirme bien, completa, solo allí logro recuperar la sonrisa de niña pequeña que tenía siempre en la cara, esa sonrisa en la que el tiempo dejó su rastro y los malos momentos sus marcas y heridas. Ahora comprendo a Bècquer con su "Por una mirada, por una sola mirada de esos ojos... No sé cómo podría yo dejar de buscarlos.", para mí que ver tu sonrisa y pasar las yemas de mis dedos por tus pálidas mejillas es la mejor medicina contra las desventuras. Ahora lo entiendo.
Un último verso he elegido: quiero estar siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.