OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Será por ti que caben todos mis malos ratos en una caja de zapatos.

Será que me conocéis como nadie más me conoce. Será que sabéis todo de mí o será que sólo con una mirada sabéis lo que pasa por mi mente en cada momento. Será que siempre me ayudáis o que siempre estáis cuando os necesito. Será que sois las que me hacen reír hasta llorar en mis peores momentos. Serán todas aquellas paridas y esos momentos malos, buenos, sorprendentes, aburridos o divertidos que hemos pasado las tres juntas, sonrisa junto a sonrisa. Será que aunque haya siete mil millones de personas en el mundo muchas veces solamente las necesito a ellas. Será que son tontas, retrasadas, putas y mongolas pero son mis tontas, mis retrasadas, mis putas y mis mongolas y no vas a encontrar a ningunas mejores. Será que son únicas, que mataría por ellas y que no voy a dejar que una puta lágrima resbale por sus mejillas. Será que las quiero como si mis hermanas fueran, será que son lo mejor de mi vida. Será que sus abrazos son los que mejor me sientan y será que ellas siempre tienen las palabras exactas para hacerme sentir mejor. Será que a su lado soy mejor. Será que ellas son las que me completan. En el puzzle de mi vida serían las piezas más grandes y hermosas.

QUESINOLASTENGOREVIENTO.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.