OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Propósitos.

En este día del año, el último día, la gente se propone una serie de cosas para hacer el año que viene. Algunas personas las olvidan a la semana. Bien, mis propósitos serán lograr tu sonrisa segundo tras segundo, acurrucarme en tus caricias y disfrutar de cada una de tus miradas, rayarme menos y reír más. ¿Te parece fácil? Te aseguro que no lo es tanto. También hoy, día 31 la gente pide unos cuantos deseos que espera ver realizados en su próximo año. ¿Mis deseos? Son simples. Deseo verte cada día, recordarte a cada instante, que me dejes sin habla, ver tu cara bonita nada más abrir los ojos una mañana de un sábado cualquiera. Deseo acariciarte, besarte, sonreírte, sentirte, vivirte. Deseo enfadarnos para luego hacer las paces, irme de la mano contigo y volver en unos cuantos años. Deseo pasear a tu lado, contándonos gilipolleces, diciendo tonterías. Quiero decirte te quiero a cada segundo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.