OHANA SIGNIFICA FAMILIA, FAMILIA QUE NO SE OLVIDA Y QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTA.
Nos querremos mas que a nadie pa' que no corra ni el aire entre tú y yo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino.

¿No ves que para mí eres perfecto? ¿No ves que no quiero que cambies, que a mí me gustas tal y cómo eres? Dame 5 minutos de tu vida para que te lo describa, te aseguro que estarán bien aprovechados.

Bien, allá voy, cuando camina parece un ángel, yo no creo en Dios, tampoco creía en los ángeles hasta que le conocí, con su sonrisa es capaz de hacerme perder la razón y de iluminar una habitación entera, es perfecta, como él. Cuando habla la mayoría de lo que dice te parecerían tonterías, pero no para mí. Me encantan sus andares, sus ojos, sus sonrisas, sus miradas, sus tonterías. Me encanta que me miré y sonría sin ninguna explicación. Me encantan sus ojos, son del color de la coca-cola. Me encanta y me mata la sensación que recorre mi cuerpo cuando le veo. Me encantaría ser capaz de decirle que le quiero. Pero es que no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que bonito eso de saber que a cada paso que yo dé lo darás tú también.

Siempre así.